Tipos de Servicio al Cliente por Teléfono
Soporte al cliente
Soporte al cliente: qué es, cómo ofrecerlo y por qué es importante
El soporte al cliente se refiere a todas las acciones que realizamos para ayudar a los clientes antes, durante y después de la compra de un producto o servicio. También se conoce como servicio de atención al cliente o asistencia al cliente. Su objetivo es resolver los problemas, dudas y necesidades de los clientes, así como mejorar su satisfacción y fidelidad.
Cómo realizar la atención al cliente vía telefónica
¿Qué es una plataforma de soporte al cliente?
¿Cuáles son las ventajas de proporcionar apoyo a distancia?
¿Cuál es la diferencia entre soporte técnico y servicio al cliente?
¿Cuáles son las áreas de soporte?
¿Qué es una estrategia de soporte?
¿Dónde se utiliza el soporte técnico a distancia?
¿Qué hace una persona que trabaja en soporte técnico?
¿Qué se debe hacer cuando dejamos en espera a una persona al teléfono?
¿Cuándo entra en vigor la ley de los 3 minutos?
¿Qué derechos tiene el cliente?
¿Cuáles son las responsabilidades de servicio al cliente?
¿Qué es el respeto en el servicio al cliente?
Los mejores consejos para mejorar la señal telefónica
¿Cómo hacer una copia de seguridad de los datos en mi teléfono?
Los errores más comunes al utilizar una aplicación móvil
Las mejores aplicaciones de productividad para tu teléfono
Guía rápida para solucionar problemas de red en tu teléfono
Los teléfonos más populares con soporte técnico en línea disponible