Entiende el Banco Sabadell: 5 Claves
Soporte al cliente
Soporte al cliente: qué es, cómo ofrecerlo y por qué es importante
El soporte al cliente se refiere a todas las acciones que realizamos para ayudar a los clientes antes, durante y después de la compra de un producto o servicio. También se conoce como servicio de atención al cliente o asistencia al cliente. Su objetivo es resolver los problemas, dudas y necesidades de los clientes, así como mejorar su satisfacción y fidelidad.
Cuáles son las habilidades necesarias para resolver problemas
Desafíos que puedan surgir al trabajar en equipo
Eficacia de un teleoperador en la resolución de problemas
Estrategias para lidiar con clientes difíciles
Flexibilidad horaria
Cuál es la importancia de la empatía en la orientación al cliente
Mejorar su tolerancia al estrés y habilidades para encontrar soluciones
Dicción y vocalización en la labor de teleoperador
Cómo puede un teleoperador desarrollar habilidades de autogestión
Equilibrio entre el trabajo y la vida personal para los teleoperadores
Qué estrategias o técnicas utilizas para abordar problemas
Cuál es la importancia de la comunicación efectiva
Lidiar con el estrés en Tu trabajo
Alcanzar un objetivo común
Colaboracion entre departamentos
Cómo se puede mantener una comunicación fluida y efectiva
Efectividad de un teleoperador en la retención de clientes
Consejos para alquien que quiere trabajar como teleoperador
Manejo emocional adecuado de las demandas de los clientes